Afectado por caída de una camioneta hacia un abismo fue atendido por entidades de rescate


Moradores del sector de Urcusiqui, ubicado en la parroquia de Quiroga en Cotacachi, reportaron una alerta a la línea única para emergencias, 9-1-1, sobre la caída de una camioneta a un abismo. Aparentemente el conductor se encontraba herido, por lo que se solicitó ayuda al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

El hecho se registró a la 10:47 de este lunes 01 de junio y de manera inmediata el ECU 911 coordinó la asistencia de recursos de Agentes Civiles de Tránsito (ACT) y Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes en el sector señalado constaron que efectivamente se suscitó este siniestro de tránsito. La camioneta descendió aproximadamente cuatro metros.

Miembros de ACT informaron que el incidente se habría producido por una pérdida de pista, probablemente, exceso de velocidad. De acuerdo al reporte de los paramédicos que atendieron al afectado de este siniestro, ciudadano de 21 años de edad, presentaba heridas leves; por lo que posterior a recibir atención médica en sitio, no fue necesario trasladarlo a una casa de salud.

Una vez concluida la atención de este ciudadano, la camioneta fue retirada por sus familiares al no registrase daños a la propiedad privada.

De esta manera, la efectiva coordinación entre el ECU 911 Ibarra con las entidades articuladas como ACT y MSP, permitió atender en forma oportuna y brindar asistencia en este suceso.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador