Afectados por choque de automóviles fueron atendidos por entidades de rescate


En la noche del sábado 13 de febrero, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó con los recursos de las instituciones articuladas, la atención ante un siniestro de tránsito en la Ciudadela La Victoria, al norte de Ibarra.


A las 20:48 ingresó una alerta a la sala de operaciones del ECU 911 desde las calles Hugo Guzmán Lara y Rosa Andrade de Larrea. La ciudadanía solicitó ayuda a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, para las personas que habrían sido afectadas tras el choque de un jeep y un automóvil, mismos que producto de este siniestro, habría generado daños en un inmueble comercial del sector y se encontraban interrumpiendo parcialmente el tránsito.


Para brindar la atención pertinente, personal del ECU 911 coordinó la presencia de recursos del Cuerpo de Bomberos Ibarra (CBI), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT) de Movidelnor, instituciones que se movilizaron con su contingente para brindar la ayuda necesaria.



En el lugar del hecho, de acuerdo a los reportes de los organismos que atendieron la emergencia, este suceso vial dejó como saldo a tres ciudadanos heridos, entre ellos un infante de cuatro años edad, quien presentaba heridas en la cabeza y fue atendido el mismo sitio, mientras que los otros dos afectados, pacientes de 26 y 29 años de edad, fueron trasladados a los hospitales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y San Vicente de Paúl, respectivamente.


Personal ACT brindó seguridad en la zona para facilitar el tránsito vehicular existente y una vez que los vehículos fueron retirados rumbo a los Patios de Retención para dar paso al proceso legal respetivo, retornó la normalidad en el lugar.


El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía conducir con precaución, respetando los límites de velocidad, para evitar siniestros de tránsito.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador