Agente de Tránsito es separado de la institución tras denuncia


Tal como lo indicó Movidelnor EP se realizaron las investigaciones respectivas en torno al mal comportamiento de un agente de tránsito de la mancomunidad del Norte.


Días atrás en redes sociales circuló un audio en el que un agente civil de tránsito de la Mancomunidad de Tránsito del Norte, en la ciudad de Ibarra, se refirió en términos despectivos a una mujer.


La persona afectada presentó la respectiva denuncia con las debidas evidencias ante las autoridades de justicia. La denuncia en Fiscalía se ingresó por intimidación y odio.


La dirección de la institución anunció hoy en rueda de prensa, que la Empresa Pública de Movilidad (EMP), decidió remover del cargo al agente implicado.


Miguel Mancay, gerente operativo de la empresa, expuso que con la denuncia presentada se ha determinado la existencia de una negligencia del accionar de uno de sus agentes de tránsito.


“Hasta ayer, el señor, fungía funciones con nombramiento provisional de agente de tránsito y en este sentido la empresa ha decidido remover al servidor público, en virtud de las acciones emprendidas y las denuncias interpuestas en la administración pública como en las unidades judiciales por atentar con los derechos de los ciudadanos”, dijo.


Andrea Scacco, alcaldesa de Ibarra y presidenta de la Mancomunidad de Tránsito, también se refirió a este caso en sus redes sociales: “Recibí una denuncia por mala conducta de un agente de tránsito. Como presidenta de la Mancomunidad dispuse a Juan Manuel Mantilla, gerente de la EPM, inicie las investigaciones necesarias. No toleraré la corrupción, la discriminación y la violencia contra la mujer”.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador