Alcaldía de Antonio Ante cumple protocolos de prevención en el mercado Central de Atuntaqui


Con el afán de salvaguardar la salud pública en el Cantón, desde la Alcaldía de Antonio Ante se dispuso la aplicación de un protocolo riguroso que está siendo cumplido tanto por comerciantes como usuarios que visitan el mercado central de la ciudad de Atuntaqui.


Esta iniciativa que se desarrolla en coordinación con las entidades de primera respuesta como Policía Nacional, Agentes Civiles de Tránsito, Agentes de Control Municipal, Fuerzas Armadas, SERMAA y Cuerpo de Bomberos va surtiendo efecto en la sensibilidad y colaboración de la ciudadanía para unidos salir adelante de esta emergencia sanitaria.


La mañana de hoy desde la Alcaldía se entregó de manera gratuita mascarillas y guantes a los comerciantes y usuarios que asistieron a realizar sus compras en el mercado central de Atuntaqui.


Rolando López, alcalde del Cantón aseguró que juntos vamos a combatir al COVID-19, además informó que se trabaja en 4 ejes de prevención que son: Acciones territoriales, protección a sectores vulnerables, mercado móvil y planes de contingencia; todo esto con el propósito de evitar la propagación del Coronavirus en nuestro territorio.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador