Alcaldía de Pimampiro gestionó entrega de sillas de ruedas


En un emotivo evento realizado la mañana del lunes 06 de enero de 2019, cinco personas con discapacidad recibieron sillas de ruedas, gestionadas por el M.S. Armando Chávez, Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Pedro de Pimampiro, en coordinación con el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS).

Lucía Díaz, Técnica Territorial del CONADIS, manifestó que el propósito de la dotación es hacer que la política pública se vincule con las personas con discapacidad. “Gracias al Municipio de Pimampiro que nos ha ayudado a canalizar las entregas, esperamos seguir fomentando el apoyo hacia quienes más lo necesitan”, manifestó la funcionaria.



En representación del GADM intervino la Ing. Elizabeth Armas, Directora Administrativa, quien expresó el compromiso de la primera autoridad municipal para el impulso de iniciativas en favor de las personas con discapacidad y en el desarrollo urbano con características de accesibilidad, en proyectos como el Nuevo Mercado, Palacio Municipal, Parques, Vía Perimetral (que están en proceso), entre otros.

Vilma Parra Presidenta Asociación Personas con Discapacidad de Pimampiro, reconoció el trabajo del Alcalde Armando Chávez y el CONADIS. “Agradecerles por lo que están haciendo con las personas con discapacidad del cantón, porque hay muchas personas que necesitaban esta sillas de ruedas”, enfatizó.

“Hace muchos años nosotros no hemos recibido beneficios de parte de la municipalidad de Pimampiro, nunca nos han tomado en cuenta, gracias a esta administración hoy ya tenemos sillas de ruedas, por eso estamos sumamente agradecidos porque se acuerdan de nosotros”, destacó Patricia Portilla, madre de uno de los beneficiarios de las sillas de ruedas.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador