Alcaldía de Pimamprio inició construcción de la vía perimetral

Con la presencia de moradores del Barrio Monserrat, funcionarios públicos y representantes de Imbavial, la tarde de este martes 10 de diciembre, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Pedro de Pimampiro, colocó la primera piedra de la construcción de la Vía Perimetral.

El Alcalde Armando Chávez, destacó la importancia de esta obra que llega a concretarse gracias a la visión de desarrollo que tiene su administración, para solucionar los problemas viales de Pimampiro. “En poco tiempo tendremos una carretera de primer orden, con jardineras, con una carpeta asfáltica que durará por lo menos 20 años, con una adecuado sistema de descarga de aguas lluvias y con una ciclo vía”, detalló entre otros aspectos del proyecto, la primera autoridad cantonal.


Según los términos de referencia, la nueva vía perimetral estará lista en 10 meses, tendrá una longitud de 1.145 metros, un presupuesto que supera 1 millón 300 mil dólares y será construida por la Empresa Imbavial. “El Municipio de Pimampiro es la primera institución que ha confiado en nosotros, desde que iniciaron las nuevas administraciones y eso dice mucho del trabajo que cumplen, porque entre instituciones públicas, se garantiza que no haya intermediarios y por ende los procesos son transparentes”, manifestó el Arq. Patricio Vaca, Gerente de Imbavial en su intervención.


Por su parte Saúl Cepeda, Presidente del Barrio Monserrat, destacó la importancia de esta vía y reconoció la tarea que despliega la Municipalidad para el beneficio de todos; además, comprometió el aporte de la comunidad para que se realice un trabajo conjunto con los pobladores de su sector, para seguir ejecutando las acciones que posibiliten el desarrollo, tal cual ha sido la característica de la municipalidad.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador