Alcaldesa de Ibarra con COVID19


Así lo oficializó por medio de la cuenta de Facebook oficial personal, la alcaldesa escribió:


"Debo reconocer la vulnerabilidad de la humanidad, en los últimos 1,000 años los seres humanos hemos sentido que podemos hacer, controlar o incluso transformar la naturaleza, pero el COVID-19 ha expuesto la insignificancia y la fragilidad de todos nosotros. Este tiempo nos ha mostrado la urgencia de cambiar nuestra mentalidad, nuestra forma de vida y el valor de la salud sobre todas las cosas.


Hoy empiezo una batalla personal contra el COVID-19, luego de varios análisis médicos se me ha confirmado la presencia del virus en mi cuerpo.

Tuvieron que pasar más de 120 días de trabajo, siempre en primera línea, como el primer y último soldado de esta gran batalla, entregando mi vida, la tranquilidad de mi familia y de mi equipo de trabajo por nuestra ciudad. ¡Eso me enorgullece! Porque como siempre lo he dicho, que si nos tenemos que contagiar que sea trabajando por Ibarra.


Pensé que el COVID-19 opacaría el hermoso camino y esfuerzo que hemos recorrido en el frente de batalla contra esta pandemia, pero una vez más ratifico mi compromiso de recobrar energías pensando en todos y en lo que aún debemos hacer, no descansaré por ver cada día más grande a mi bella Ibarra.

Su amiga, Andrea Scacco #FuerzaIbarra"


La autoridad presentó algunos síntomas desde el martes 14 de julio del 2020. Según pudo conocer imbaburaenlinea.com, el fin de semana la autoridad mantuvo una reunión social con algunos de sus colaboradores, asesores, directores departamentales entre otros quienes también presentan síntomas.


En las próximas horas se realizará la desinfección de las instalaciones municipales para garantizar la tranquilidad de los funcionarios municipales que laboran en esta dependencia.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador