Alcaldesa de Ibarra confirma renovación de su equipo de trabajo



La alcaldesa de Ibarra, Andrea Scacco, confirmó varios cambios dentro de su equipo de trabajo más cercano. Esto lo hizo durante una entrevista en TVN Canal.


A los cambios de varios directores de las últimas semanas, la autoridad informó que Gustavo Andrade dejará, a finales del mes de noviembre, la gerencia de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra., EMAPA.


La autoridad explicó que el cambio se debe a la necesidad de que la entidad esté administrada por un técnico con el objetivo de solventar los problemas anteriores y actuales suscitados en la empresa.


Otro anuncio fue la separación de la abogada Lorena Pabón quien se desempeñaba como Procuradora Síndica de la municipalidad. Pabón fue señalada por el coronel Marco Antonio Hadaty como una de las responsables del deterioro de la gestión de la actual alcaldesa.


También su círculo más cercano experimentará cambios. Dario Robalino, asesor de la alcaldesa de Ibarra y uno de los funcionarios más cuestionados, inclusive por ex partidarios de la alcaldesa de Ibarra al interior del Concejo Municipal, terminará su función como asesor a finales de este año.

No se refirió al futuro de Alex Godoy, otro de los asesores más cuestionados por parte de los concejales y un sector de la ciudadanía por su manejo de la comunicación digital al ineterior de la municipalidad.


Con esto la autoridad espera que la tensa situación generada por los cuestionamientos políticos y ciudadanos a su gestión y a la calidad moral y profesional de su entorno más cercano, terminen con estos cambios.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador