Alcaldesa de Ibarra presidirá el Consejo Cantonal de Salud


En sesión extraordinaria del Consejo Cantonal de Salud de Ibarra, realizada este lunes 07 de diciembre de 2020, la Alcaldesa Andrea Scacco, asumió la presidencia del organismo interinstitucional.


“Asumo esta responsabilidad con mucho gusto, pues conozco a cada uno de los integrantes del Consejo Cantonal de Salud, así como su desempeño, accionar y esfuerzo. Trabajar por la salud de las y los ibarreños es una de las prioridades de la actual administración”, sostuvo la Alcaldesa.


Acto seguido, se realizó la socialización del Plan Operativo Anual (POA) 2021 del Consejo Cantonal de Salud de Ibarra, donde se establecieron las funciones del pleno para coordinar las tareas de promoción y prevención con otras entidades de desarrollo local, provincial y nacional.


Adicionalmente, se presentaron tres proyectos para el año 2021 en materia de derechos sexuales y reproductivos; la erradicación de la violencia de género; y en salud visual y control oftalmológico.

La sesión concluyó con la aprobación del POA 2021, que registró una votación de 15 votos a favor, 4 inasistencias y 0 votos en contra, permitiendo la ejecución de las iniciativas expuestas.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador