Alcaldesa de Ibarra y familia Morejón iniciaron diálogos




La alcaldesa de Ibarra, Andrea Scacco, informó que mantiene diálogos con la familia Morejón para establecer un acuerdo para el pago de 10 millones de dólares que la ciudad adeuda a la familia por sus predios.


Sin embargo, según informó el vicealcalde de Ibarra, Marco Antonio Hadaty, la familia asegura que al momento la deuda ya superaría los 20 millones de dólares considerando los intereses.



imbaburaenlinea.com confirmó con un representante de la familia, que efectivamente se generaron los primeros acercamientos pero que no abordaran detalles de manera pública para no entorpecer el diálogo.


Por su parte Scacco señaló que el objetivo es finiquitar un acuerdo toda vez que en el presupuesto de este año se destinó un millón 300 mil dólares ante la probabilidad de que la negociación llegue a buen término.


Sin embargo advirtió que en caso de que los diálogos no sea fructíferos, se dispondrá de esos recursos para la realización de obras.


Esto mientras la familia ya formalizó la propiedad de algunos bienes que fueron dados como pago ante la resolución judicial que reconoció la deuda de la ciudad hacia ellos. Pero aseguran que los inmuebles no cubriría los 10 millones de la sentencia inicial y peor aun los intereses generados por la falta de pago.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador