Alcantarillado en la ciudadela “José Tobar” y avenida 13 de Abril

En la ciudadela “José Tobar” de la parroquia San Antonio de Ibarra y en la avenida 13 de Abril, norte de la ciudad, la EMAPA-I, realiza ampliaciones de redes de alcantarillado sanitario y agua potable.

En el caso de la Ciudadela “José Tobar”, se construyen 220 metros de alcantarillado, con tubería de 250 milímetros y cuatro pozos de revisión; la nueva red se empatará al sistema existente en la calle Los Laureles.


La intervención de la Empresa en este lugar, también contempla la ampliación de la red de agua potable en una longitud de 220 metros, con tubería PVC de 50 milímetros; estas obras se ejecutan con una inversión que supera los 11.000, dólares, financiados por la Empresa y los beneficiarios.


En tanto que en la avenida 13 de Abril, sector Huertos Familiares, se ejecuta la ampliación de la red de alcantarillado en un tramo de 100 metros, en donde se instala tubería de 250 milímetros y un pozo de revisión. En este sector también se ampliará el sistema de agua potable, para beneficiar a los habitantes de este sitio, ubicado al norte de la ciudad.


“Nuestro trabajo está encaminado a cuidar la salud de la población, proteger el ambiente y garantizar servicios básicos de calidad”, señaló el Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, al referirse a la tarea que cumple la Empresa en la ciudad y las parroquias rurales.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador