Alcantarillado para más sectores de la ciudad


La EMAPA-I, trabaja en la ampliación de redes de alcantarillado en diferentes sectores de la ciudad. Esta vez, los sectores beneficiarios son el barrio Santa Clara de San Antonio de Ibarra y la calle Cory Cory, en Caranqui.


En Santa Clara, la construcción de la obra empezó el miércoles 30 de septiembre de 2020. Maquinaria pesada y trabajadores construyen la red que permitirá mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en este lugar.


Este nuevo sistema de alcantarillado se construye con una inversión que supera los 6.000 dólares, provenientes de la partida del presupuesto participativo del GAD Ibarra y un aporte de la EMAPA-I; la longitud de esta red es de 130 metros, en donde se instala tubería PVC de 250 milímetros y la construcción de tres pozos de revisión.


Mientras que en calle Cory Cory prolongación de la calle Canónigo Ernesto Flores, sur de la ciudad, la EMAPA-I, construye una red de alcantarillado de 208 metros de longitud, con los respectivos pozos de revisión; esta obra se ejecuta con una inversión que supera los 6.000 dólares, financiados por la Empresa y los beneficiarios.



El Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, dijo que el compromiso de la institución, es dotar de servicios básicos de calidad a los barrios y comunidad del cantón, con el fin de que las familias vivan en espacios dignos y saludables.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador