Ampliación de red de alcantarillado en Tambo Asunción


La EMAPA-I, inició la construcción de la red de alcantarillado sanitario en el barrio Tambo Asunción de la parroquia San Antonio de Ibarra.

Esta obra de infraestructura básica se ejecuta en la prolongación de la calle 10 de Agosto de este barrio, con recursos provenientes del presupuesto participativo del GAD Ibarra y una contraparte de la EMAPA-I.


Este nuevo sistema comprende 301 metros de red, en donde se instala tubería corrugada de 250 milímetros y la construcción de cinco pozos de revisión con las respectivas tapas, que sirven para el mantenimiento posterior.


La inversión destinada para concretar esta elemental obra es de 9.630 dólares, en donde constan el valor correspondiente a participación comunitaria del GAD Ibarra y el aporte de la EMAPA-I.

El Gerente de la Empresa, Gustavo Andrade, dijo que la actual administración trabaja intensamente para ampliar la cobertura de servicios básicos, para que la población de todo el cantón pueda vivir con dignidad, con sistemas de agua potable y redes de alcantarillado eficientes.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador