Ampliación del sistema de alcantarillado en El Juncal


Con una inversión que supera los 15.000 dólares, la EMAPA-I, con recursos provenientes del presupuesto participativo del GAD Ibarra, realiza la ampliación del sistema de alcantarillado en la comunidad El Juncal, parroquia Ambuquí.


La obra forma parte de un proyecto que además beneficia a las comunidades La Playa de Ambuquí y Jesús de Carmen de Carpuela, en donde los nuevos sistemas ya están terminados.



En el caso de El Juncal, comunidad, ubicada en el límite entre las provincias de Imbabura y Carchi, la ampliación de la red de este servicio se efectúa en tres tramos y cubre una longitud de 475 metros, en donde se instala tubería PVC y de hormigón de 200 milímetros, más la construcción de los respectivos pozos de revisión.


En total, el este proyecto que beneficia a las tres comunidades, cubre una longitud de 2.350 metros de nuevas redes de alcantarillado sanitario, en donde se invierten más de 90.000 dólares.


El Gerente de la EMAPA-I, Ing. Reinaldo Díaz, dijo que estas obras servirán para mejorar la calidad de vida de la población de las comunidades de esta parroquia y a la vez contribuirán al desarrollo del sector turístico de este lugar de la geografía imbabureña.




© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador