Ampliaciones de redes de alcantarillado en diferentes sectores de la ciudad


La EMAPA-I, continúa con la tarea de ampliar la cobertura del servicio de alcantarillado a más barrios de la parte urbana y rural del cantón, a través de la ampliación de redes.


En los últimos días se concretaron obras de esta naturaleza en los barrios San Francisco de El Tejar, Bellavista de Caranqui, La Candelaria y comunidad Zuleta, en donde se incorporaron decenas de familias a los beneficios del sistema de alcantarillado.


La inversión en estas obras es de aproximadamente 15.000 dólares, provenientes de recursos de la Empresa y contraparte de los beneficiarios. “El compromiso de la EMAPA-I, es contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, mediante la dotación de servicios básicos eficientes”, dijo el Gerente de la institución, Gustavo Andrade, al referirse a estos trabajos.


Mientras que en La Compañía de Jesús, continúa la construcción de interceptores pluviales en cruces de vías y quebradas, como parte del plan de control de inundaciones de la parroquia San Antonio de Ibarra.


En cuanto a labores de mantenimiento, el personal de la Unidad de Alcantarillado de la Empresa, realizó trabajos en las plantas de tratamiento de aguas residuales de Miravalle y Cobuendo y limpieza de sumideros, redes y pozos de revisión del sistema en diferentes sitios de la ciudad.


Esta labor está encaminada a lograr el funcionamiento adecuado del sistema de alcantarillado, como una medida que conlleve a garantizar el bienestar de la población.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador