Ana Karina busca a su mamá



Con un emotivo mensaje en redes sociales Ana Karina Silva Olmedo busca a su madre. La carta en la que se explica el porque de su búsqueda dice lo siguiente:


"Mamá te busco, quizás ni sepas que estoy viva!

Si tuviste una bebé en la madrugada del 29 al 30 de diciembre de 1977 en la maternidad Isidro Ayora en Quito y la entregaste, o te la robaron, o te dijeron que nació muerta, talvez esa bebé sea yo!

Durante el embarazo un médico amigo de la pareja que me crió te hizo los controles prenatales (probablemente en el hospital militar de Quito). Este mismo médico te atendió el parto en la maternidad Isidro Ayora.

Diste a Luz bajo identidad falsa, tus actas no llevan tu nombre sino el de la mujer que me crió Alba Olmedo y el de su esposo Samuel Silva.

Tenías amigdalitis el día que me diste a luz.

En caso de emergencia constan en el acta médica Zoyla Rodriguez y Daniela Fauroux. Talvez si conoces a estas personas eres mi mamá o la conoces.


En el registro de la maternidad consta que tenías 17 años el día de mi nacimiento; hoy tendrás talvez 60 años.

Fui registrada como hija legítima por arreglos entre personal que trabajaba en la maternidad y quienes me criaron que siempre callaron. Pero yo siempre lo sentí, siempre te extrañé, siempre pregunté por tí, siempre supe que quien me criaba no era mi madre, lo sentía. Hace 5 años que tengo la certeza y esto es todo lo que he logrado averiguar. Talvez sea suficiente para encontrarte.

MAMA TE BUSCO... QUIZAS TU NO ME BUSCASTE PORQUE NO SABIAS DE MI EXISTENCIA, TALVEZ TE INTIMIDARON PARA NO HACERLO, TALVEZ NO TUVISTE OPORTUNIDAD...TE BUSCO SIN REPROCHES NI EXIJENCIAS, SOLO CON EL ANHELO DE CONOCERTE Y CONOCER MI VERDAD"


Si usted conoce información referente a este caso no dude en contactarse con Ana Karina Silva Olmedo quien estará muy agradecida por su ayuda.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador