Antonio Ante tiene nueva representante de la belleza del cantón

El GAD Municipal de Antonio Ante, Cámara Edilicia, Fundación de Reinas, Consejo Cantonal de Protección de Derechos, Federación de Barrios, Juntas Parroquiales y otras entidades del Cantón, visitaron el hogar de Alejandra López, con el propósito de oficializar la designación del Concejo Municipal, como la nueva reina anteña, sentimientos encontrados vivió la hermosa joven de 22 años, junto a su familia, entre la emoción de asumir este rol y la responsabilidad que implica su labor.


De esta manera Nicole Alejandra López Ponce, de piel clara, cabellos largos y figura espigada, se convierte en la primera Reina de este nuevo milenio y la décima tercera Soberana, bajo esta modalidad de designación, quien recibirá de su antecesora Carolina Lomas Córdova, los símbolos reales; con la firme convicción y el tiempo para hacer de este año, una labor de servicio, carisma y entrega, hacia niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad.

En el período 2014-2015, fue reina del barrio San José, práctica que le permitió conocer y palpar de cerca las necesidades de la población, a quienes pudo llegar en fechas especiales, quedando latente el deseo de ayudar a más personas, por lo que esta decisión del Concejo Municipal, es una buena oportunidad para cristalizar sus sueños de auxiliar, proteger y brindar cariño.


Al respecto Rolando López, alcalde de Antonio Ante, durante la visita oficial explicó que constituye una gran satisfacción, contar en estas festividades con la presencia y colaboración de la bella Alejandra López, de dotes físicas, virtudes humanas y espirituales como la sencillez, solidaridad, justicia social, necesarias para hacer de este período de su vida, una maravillosa experiencia; una labor encaminada a los sectores más desprotegidos de la población; teniendo el apoyo incondicional del GAD Municipal y la Fundación de Reinas, entidades que pondrán a su servicio, equipo humano, logístico y de infraestructura; para hacer un verdadero equipo de trabajo, que llevará a cabo programas que mejoren la calidad de vida de estos sectores.


La concejala Catalina Yépez y el edil Jaime Villegas; Pilar Pastrana, presidenta de la Fundación de Reinas; Carolina Lomas, reina saliente y el Alcalde anteño, auguraron el mejor de los éxitos, con la seguridad que durante su reinado, Alejandra aprenderá a madurar emocionalmente, fortalecerá su carácter, poniendo su sensibilidad a flor de piel, por esta labor social desinteresada y altruista.

Breve perfil


Nombre: Nicole Alejandra López Ponce

Fecha de nacimiento: 30 de Junio de 1997

Lugar de nacimiento: Ibarra

Residencia: Atuntaqui

Color del cabello: Castaño natural

Color de ojos: Cafés claros

Estatura: 1. 70 cm.

Signo Zodiacal: Cáncer

Familia: Está integrada por su padre, el señor Juan Carlos López Tafúr; su madre, la señora Jimena Alexandra Ponce Cevallos y su hermana Ana Paula, de 17 años.

Estudios Primarios: Unidad Educativa “Santa Luisa de Marillac”

Secundarios: Unidad Educativa “Alberto Enríquez”

Superior: Graduada del Instituto SINAI, de Dermocosmiatra. Actualmente cursa el primer nivel de Auditoría en la Universidad Católica del Ecuador, sede Ibarra.

Pasatiempos: Leer, estar con su familia, salir a caminar con sus mascotas Chess e Ignacio.

Color favorito: Blanco, porque se identifica con la paz, la alegría y el optimismo.

A quien admira: A su abuelita Blanca López, quien es un ejemplo de perseverancia, trabajo y entrega, siempre al cuidado de toda la familia.

En detalle

Alejandra disfruta del modelaje, por lo que eventualmente trabaja como modelo independiente de varias marcas comerciales, eventos de lanzamiento, catálogos y fotografía publicitaria.

La frase

Nacemos para vivir y disfrutar sanamente de cada momento, siendo lo más preciado el amor, el respeto familiar y ayuda que podamos brindar a los demás”.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador