Bandas de rock del país se unen para una causa social en navidad


Atavaka, Serpiente, Exu, Angel, Madbrain, Danger, Muscaria, Vi Imana, Devasted e Insalubrity conforman el cartel artístico. El espectáculo está garantizado por una amplificación de primera.  Para ingresar se requiere llevar consigo fundas de caramelos y galletas o juguetes en perfectas condiciones.

El sábado 7 de diciembre de 2019, a partir de las 17 horas, en el coliseo de la Unión Nacional de Educadores, UNE, se prende la  Navi Fest “Somos Juventud”, un evento promovido por el Patronato Provincial de la Prefectura de Imbabura, con el fin de recolectar donaciones para regalarlas en las festividades de navidad a los niños y familias  de los sectores más apartados de la provincia.


Este es un concierto de grandes quilates, en el que se ha previsto la actuación de bandas de rock de prestigio, cuyos integrantes han aceptado ofrecer lo mejor de sus repertorios en esta reunión artística y cultura que este año cumple la segunda edición, gracias a la iniciativa del Colectivo “7C” de Imbabura, que decidieron juntar esfuerzos para organizar este tipo de eventos que tiene dos fines concretos: fomentar la solidaridad y abrir espacios para las manifestaciones de cultura, equidad y respeto a la diversidad. 


A las bandas invitadas les mueve las ganas de colaborar con un objetivo noble y de hacer saber a la sociedad que el movimiento rockero del Ecuador está presente en momentos en que se requiere una mano abierta para colaborar con causas que van dirigidas a hacer posible el bienestar de la sociedad.


Entre los grupos invitados están Atavaka, Serpiente, Exu, Angel, Madbrain, Danger, Muscaria, Vi Imana, Devasted e Insalubrity. Las personas que asistan deberán llevar fundas de caramelos y galletas o juguetes en buenas condiciones. Las donaciones se las receptará al ingreso por parte del equipo logístico y en los próximos días, las caravanas del Patronato Provincial recorrerán la ruralidad entregando a los niños y familias, aprovechando la celebración de la fiesta navideña.


 Al concierto no solo se espera que asistan quienes gustan de la música rock, pues se ha considerado que esta es una oportunidad para abrir un espacio público en el que toda la ciudadanía acuda a entregar sus donaciones personales.  La Prefectura, a través de sus autoridades, destaca que se trata de una labor desinteresada, que aprovecha el espíritu humanitario de quienes cultivan el arte de la música, especialmente de la corriente del rock.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador