Camión de gas se accidentó en Ibarra


A las 06:45 de este lunes 04 de mayo, mediante una alerta realizada a la línea única para emergencias, 9-1-1, se informó sobre un siniestro de tránsito ocurrido cerca de la intersección de las avenidas Cristóbal de Troya y Carchi, al norte de la ciudad de Ibarra.

Con esta información, el Centro Zonal ECU 911 Ibarra coordinó el avance de recursos del Cuerpo de Bomberos (CBI) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT) de Movidelnor para brindar toda la ayuda necesaria.


Personal de ACT dio a conocer que se trató de la pérdida de pista de un camión distribuidor de Gas Licuado de Petróleo (GLP) que terminó encunetado en la vía. Miembros de CBI confirmaron que no existiera personas que necesitaran atención médica y que las condiciones de este automotor no representaran un riesgo en la zona,

Uniformados de ACT realizaron acciones de descongestión del tránsito vehicular en la vía. Una vez concluida la atención se retiró el automotor por sus propietarios al no existir daños a la propiedad pública.


Le recordamos conducir respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito, para evitar accidentes en las vías.  El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año, brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador