Campaña del buen uso del agua tiene buena acogida en las unidades educativas de la ciudad


La Empresa EMAPA- realiza la campaña de sensibilización por el buen uso del agua potable, tomando en consideración que se aproximan las fiestas del carnaval en donde generalmente el desperdicio del líquido vital es bastante alto.


Por este motivo se efectúa esta campaña que consiste en visitar una unidad educativa por cada parroquia del cantón, ya sea inicial, primaria o secundaria, para conjuntamente con una función de títeres, llevar el mensaje de cuidado del líquido vital y del medioambiente.


Este viernes 14 de febrero, el Gerente de la EMAPA-I, Magister Gustavo Andrade y su equipo de trabajo visitó la Unidad Educativa Inicial Ciudad de Ibarra, ubicado en la urbanización La Quinta, para estar presente en la función artística y luego acompañar a estos pequeños niños a sembrar más de 50 árboles de guabos, en un terreno ubicado junto al pozo la Quinta, que pertenece a la EMAPA-I.


Esta campaña se inició este lunes 10 de febrero, en la Unidad Educativa 17 de Julio en donde estuvo presente la alcaldesa de la ciudad Andrea Scacco, llevando el mensaje de que el carnaval no debe ser con agua sino con expresiones artísticas.


Al momento se han visitado unidades educativas de las parroquias rurales de Ambuquí, San Antonio y La Esperanza, y en el sector urbano San Francisco, Caranqui y el Sagrario, faltando dos unidades educativas más para completar las 10 que son parte de este programa, alcanzando el mensaje a alrededor de 3000 estudiantes que reciben este mensaje de sensibilización del cuidado y buen uso del agua.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador