Campeona de le Vuelta a Colombia compartió con estudiantes charla motivacional



Con la finalidad de promover actitudes de liderazgo, inclusión, y dedicación en los estudiantes y comunidad educativa de Imbabura, Carchi, Esmeraldas y Sucumbíos; la Zona 1 del Ministerio de Educación organizó el encuentro motivacional “Corazón Inclusivo, Educación, Disciplina y Deporte”, encuentro en el que participó Monserrat Creamer, Ministra de Educación, Miryam Nuñez, ciclista profesional ecuatoriana, campeona de La Vuelta Colombia 2020 y estudiantes deportistas con discapacidad.


El objetivo de este conversatorio es motivar a los estudiantes con las experiencias vivenciales de los deportistas para alcanzar sus metas a través de la perseverancia y constancia. A su vez, demostrar que la discapacidad no es un limitante para lograr proezas, sean en el ámbito educativo como deportivo.


Monserrat Creamer, ministra de Educación acotó: “Hemos avanzado en el ámbito educativo, pero sobre todo humano. Como comunidad educativa hemos cerrado brechas, todos hemos aprendido de todos. Cada estudiante es indispensable para salir adelante. No hay limitación posible, buscamos fortalecer educación de calidad e inclusión”.


“Siempre vamos a tener tropiezos en la vida, la voluntad, amor, perseverancia, y con objetivos a largo plazo, eso nos permitirá cumplir nuestros sueños; sea en el ámbito educativo o deportivo; manifestó la ciclista profesional Miriam Nuñez.


Isaac Torres estudiante estudiante UE San Antonio de Padgua: “Esfuércense cada vez más, luchen por sus sueños, alcancemos nuestras metas con perseverancia para tener un mejor futuro como estudiantes.”


El Ministerio de Educación genera espacios de motivación para la comunidad educativa con un contenido de inclusión, buscando darles alternativas a través de mensajes positivos de deportistas, íconos en cada una de sus ramas.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador