Choque entre un tráiler y un bus de Flota Imbabura


A las 12:18 de la madrugada de este martes 22 de octubre de 2019, se recibe una alerta ciudadana a la línea única para emergencias 9-1-1, reportando un siniestro de tránsito en el kilómetro 79 de la vía Alóag - Santo Domingo, sector de la parroquia San José de Alluriquín.


De inmediato, desde la sala operativa del Centro Local ECU 911 Santo Domingo se coordinó la atención con los recursos necesarios y brindar ayuda en el lugar del suceso.


Para ello, un patrullero de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), unidad del Cuerpo de Bomberos (CB) y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) asistieron al lugar de la emergencia. Efectivos de tránsito en el lugar informaron que se trató de un choque frontal entre un tráiler y un bus interprovincial.


Asimismo, personal de salud brindaron la atención oportuna a una persona de sexo masculino, el mismo que fue atendido en el lugar del incidente. El eje vial permaneció parcialmente cerrada durante la atención de la emergencia y posterior limpieza del lugar. La vía fue habilitada al paso vehicular luego de pocos minutos de dicho accidente.


Personal del Ecu 9-1-1 no proporcionó más detalles. De esta forma, el ECU 911 y las entidades articuladas se mantienen atentos las 24 horas del día, los 365 días del año, ante cualquier emergencia que se reporte a la línea 9-1-1.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador