Ciudadano denuncia aglomeración de personas en evento deportivo


Fotografías compartidas por ciudadano.


A través de una denuncia por medio de un mensaje de redes sociales (Messenger) el ciudadano Jorge Y. puso en conocimiento de Imbabura en línea de un evento deportivo con la evidente aglomeración de personas en el cantón Pimampiro.


Se trató del evento de inauguración de la cubierta de las canchas de ecuavoley en el cantón y tuvo lugar el pasado viernes 19 de febrero a partir de las 16h00. La invitación se realizó por parte de la Alcaldía y fue publicitada en redes sociales.


De acuerdo al ciudadano "habían al rededor de 300 personas en el evento hecho por la alcaldía (...) la irresponsabilidad viene de las autoridades en este caso", además comparte fotografías en las que se constata que no se respeta el distanciamiento entre personas, en su mayoría hombres, que acudieron a este lugar. Estas fotografías fueron tomadas alrededor de las 21:00 del viernes, el mismo día de la inauguración.


Mientras que en las redes sociales de la Alcaldía de Pimampiro, se muestran fotografías de este mismo evento en las que no se evidencia aglomeración de personas. Pero si se visualiza a personas que, jugando ecuavoley como también en los graderíos no utilizan la mascarilla adecuadamente.


Se recuerda que detener la propagación del virus es responsabilidad de todos, las autoridades hacen su parte, pero es el deber individual mantener la distancia y usar correctamente la mascarilla en espacios públicos y con gran concurrencia de personas.





© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador