CNE brinda capacitación para proceso democrático


El Consejo Nacional Electoral  garantiza la participación de los ciudadanos en procesos democráticos. En este sentido la  Delegación Provincial  de Imbabura capacita a los miembros que  conformarán las Mesas Receptoras del Voto (JRV) para la elección de los representantes a las parroquias urbanas del cantón Ibarra.


Andrés Ramírez funcionario de la delegación provincial, instruyó a aproximadamente 15 personas; quienes tendrán la responsabilidad de ser miembros de las JRV. Dentro del plan de capacitación y formación los participantes conocieron sobre el proceso de conteo de votos, las impugnaciones, inscripción de candidaturas, entre otros temas.


Manuela Cobacango directora de la Delegación Provincial Electoral de Imbabura, señaló que el objetivo de la capacitación es fortalecer los conocimientos para garantizar una elección trasparente cumpliendo con la responsabilidad institucional.


Israel Cabezas director de Participación Ciudadana del Municipio de Ibarra, manifestó que el aval y el apoyo del CNE Imbabura es de gran relevancia para este proceso democrático que se realizará por primera vez en el cantón.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador