CNE Imbabura capacita a estudiantes de la Unidad Educativa 28 de Abril


Este jueves 17 de octubre, personal técnico de la Delegación Provincial Electoral de Imbabura realizó la charla informativa Crecer en Democracia, con estudiantes de la Unidad Educativa 28 de Abril, de Ibarra, quienes elegirán a los nuevos miembros del Gobierno Estudiantil de la institución el próximo 15 de noviembre.

En el proceso de capacitación participaron 300 estudiantes del primero, segundo y tercer año de bachillerato. Allí, los jóvenes aprendieron sobre la formación cívica, los valores que conforman la democracia, así como la historia democrática del país.

Manuela Cobacango, directora de la delegación, dio la bienvenida a los estudiantes y destacó la importancia de formar a jóvenes y niños en el ejercicio de los derechos y la participación de los ciudadanos.



Carlos Tapia, coordinador del Consejo Estudiantil y docente de la institución educativa, agradeció por el apoyo recibido. “El aprendizaje impulsado por la Delegación Provincial Electoral de Imbabura permite que nuestros estudiantes se preparen para elegir a sus nuevos representantes”, señaló.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador