Con el Momento Cívico, Tulcán inició las fiestas por un año más de cantonización


Con la presencia de autoridades civiles y militares de la provincia del Carchi se realizó el Momento Cívico en el marco de las fiestas de cantonización de Tulcán.

En este acto cívico se rememoró los 170 años de vida administrativa y política que se apresta a celebrar la capital del ciclismo nacional, Tulcán.


Cristian Benavides en su alocución manifestó que en medio de esta pandemia debemos ser solidarios con las personas que residen en el cantón, ser buenas gentes con los más necesitados, con aquellos que emprenden en negocios en la ciudad.


"Con fervor cívico empiezan las fiestas de nuestro cantón Tulcán, 170 años para reflexionar, para recordarlos, para repensar nuestro futuro anclado en los hilos de la historia.


El burgomaestre antes de iniciar el evento cívico solicitó un minuto de silencio, al mismo tiempo saludó a los familiares de las personas que perdieron a sus parientes por la Covid-19. Comentó que se han realizado gestiones para que el cantón Tulcán sea atendido con vacunas para que sean aplicadas a los ciudadanos; al tiempo que exhortó a la ciudadanía a seguir cuidándose.

Al finalizar su intervención invitó para que se visite los hogares de adultos mayores abandonados y de personas que sufren dolencias. Reiteró el apoyo a las personas que están emprendiendo y envío un cordial saludo a la familia tulcaneña.

El acto solemne finalizó con la salida del estandarte nacional, autoridades, concejales; así como también de la fuerza pública que fue parte de este acto cívico.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador