Concejal Tania Chamorro denuncia posible reparto y se aleja de Únete



Con una carta pública la concejal Tania Chamorro expresó su malestar por la forma como se maneja la actual administración municipal liderada por la alcaldesa Andrea Scacco.


En la misiva la autoridad deja entrever un reparto del poder luego de los cambios generados al interior de la municipalidad en los últimos días.


"Hoy esos miles de jóvenes y adultos miran con asombro como sus valores caen al piso, al evidenciar como lejos de corregir los errores, los profundiza con designaciones administrativas que dibujan un posible reparto del poder, muestra evidente de su debilidad política y administrativa. Pero sobre todo su desprecio por todo ese equipo de profesionales que junto a usted caminaron, lucharon y pusieron su nombre para que usted llegue donde está y hoy solo tienen sueños frustrados de una ciudad pujante", señala en su comunicado.


En otro parte Chamorro le invita a rectificar su accionar en beneficio de la ciudad. "Le invito de manera abierta y sincera a que rectifique el camino, reoriente sus esfuerzos al bienestar de la ciudad, respete a sus concejales, desmantele de una vez por todas el ejército de perfiles falsos que le hacen vivir una irrealidad, y que probablemente luego de esta carta se ocuparán de denigrarme en todos los sentidos, propio de cobardes".



Finalmente la concejal anuncia su retiro del movimiento Únete. "Sra. Andrea Scacco es tiempo de dar ejemplo de comportamiento como autoridades, de dejar de lado intereses de ciertos grupos. Su estancia en la Alcaldía debe ser fruto de sus virtudes y no de posibles arreglos reservados, no se condene a trabajar atada de manos, libérese de todo y todos aquellos que la han puesto en esta situación, su rectificación no solo es buena para usted, es de beneficio de toda una ciudad. Es imposible para mi continuar en el movimiento ÚNETE, pues toda su gente y sus postulados han sido traicionados".


Chamorro se convierte en la segunda concejal, perteneciente al movimiento Únete, que cuestiona el accionar de la actual alcaldesa de Ibarra tal como lo hizo, en días anteriores, el vicealcalde de Ibarra, Marco Antonio Hadaty.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador