Confirman cambios el interior del Municipio de Ibarra



La crisis originada por las denuncias realizadas por el Vicealcalde de Ibarra, Marco Antonio Hadaty, genera los primeros cambios en el equipos de trabajo de la alcaldesa Andrea Scacco, se informó la tarde de este miércoles 4 de noviembre de 2020 a través de un comunicado de prensa.



Se trata de directores y asesores, que conformarán el equipo de expertos profesionales con el que la primera autoridad apuesta gestionar cambios en beneficio de los Ibarreños.


La Dirección de Participación Ciudadana la asumió el Arq. Ramiro Paez, Arquitecto con 30 años de experiencia profesional, constructor independiente, presidente del Colegio de Arquitectos, presidente de la Cámara de Construcción de Ibarra, Presidente barrial y del Consejo Parroquial San Francisco por 2 ocasiones, ex-Concejal y Vicealcalde de Ibarra, profesor universitario y especialista en planificación regional.


La Dirección de Gestión Ambiental la asumió el Ing. Mauricio Sanipatin, Ingeniero Forestal de la Universidad Técnica del Norte, ha trabajo en la EMPRESA PÚBLICA SIEMBRA EP como Analista Senior de procesos y gestión de la Calidad, en la EMPRESA PÚBLICA YACHAY se ha desempeñado en el cargo de Experto en control y planificación de Proyectos de inversión, además ha trabajado como técnico en SENESCYT, SENPLADES, PROFORESTAL, MAE, CESA.



La Dirección Estratégica asumió el Ing. Mauricio Larrea, ingeniero en Finanzas y marketing Universidad San Francisco de Quito, Egresado de la Universidad Central del Ecuador, Maestría de transporte y logística y Diplomado en alianzas público privadas de CAF, se ha desempeñado como Sub Secretario de concesiones en el MTOP, Director de créditos y cooperación Internacional MTOP, Director provincial de tránsito de Imbabura de la ANT, Director de planificación de la Empresa Pública de ASESO de Quito Emaseo, Director de planificación de la Agencia Metropolitana de Control y Gerente Comercial de Alianzas Público privadas de la empresa pública de obras públicas EPMMOP.


Este es el inicio de un proceso de reestructuración Municipal que incluirá adicionalmente a las Empresas Públicas, todo con el objetivo de mejorar el trabajo en beneficio de la ciudadanía.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador