Continua búsqueda de joven ahogado en lago San Pablo



Desde el pasado sábado 23 de mayo de 2020, personal de buzos del Cuerpo de Bomberos de Otavalo y de la policia nacional, buscan el cuerpo de Saydi Arellano de 20

años desaparecido en el lago San Pablo.


El joven ingresó a la laguna, por el sector de Camuendo, según varios testigos, a recoger una pelota que se cayó a la laguna mientras jugaba con otros amigos.


Lamentablemente, luego de algunos minutos, el joven desapareció lo que generó la preocupación de sus amigos que dieron aviso a las autoridades.


Desde la tarde del sábado iniciaron las labores de búesqueda sin que, hasta la mañana de este martes 26 de mayo del 2020, su cuerpo sea localizado.


La falta de visibilidad al interior de la laguna complica la tarea del personal de buzos. El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Otavalo, Carlos López, en entrevista con Radio

MAS de la ciudad de Otavalo, explicó que espera que, al cumplirse el tercer día de la desaparición, el cuerpo del joven salga a flote.


También se realiza una búsqueda superfcial hacia la cascada de Peguche toda vez que en el sector existe una salida de agua de la laguna que alimenta el caudal de la cascada.






© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador