Corte Provincial de Justicia de Imbabura restableció el servicio de forma parcial


Durante la reanudación de servicios de la Corte Provincial de Imbabura se receptaron 11 documentos a través de la ventanilla física, misma que atiende de 08:00 a 13:00 de lunes a viernes en el Edificio Judicial de Ibarra; así como 3 escritos a través de la ventanilla virtual, mismos que han sido firmados electrónicamente.

El Mgs. Israel Lozada, Director Provincial de Imbabura, señaló que conforme a la Resolución 045-2020 emitida por el Pleno del Consejo de la Judicatura se cumple con las medidas de bioseguridad, la atención por turnos, distanciamiento social entre otros.

“Conjuntamente con equipos técnicos se realiza el control de temperatura y desinfección al ingreso del Edificio Judicial de Ibarra, y la constante sanitización de las instalaciones para evitar posibles contagios por el COVID-19”, precisó la autoridad provincial.

Para agendar citas de la ventanilla física, se puede realizar a través del correo electrónico turnosala.imbabura@funcionjudicial.gob.ec; en cuanto al acceso a la ventanilla virtual, se debe llenar un formulario que se encuentra en las páginas web https://imbabura.funcionjudicial.gob.ec, siguiendo los pasos y el manual del CJ.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador