Cotacachi contará con centro de atención para Alcohólicos Anónimos




A partir del próximo sábado 03 de abril de 2021, las familias de Cotacachi, contarán con un nuevo espacio que les posibilite ayudar a las personas que tienen problemas para dejar la bebida y las drogas.


Se trata de la apertura del nuevo grupo de la Comunidad Internacional de Alcohólicos Anónimos “Renacer”, mismo que se encuentra ubicado en Cotacachi, en la calle 09 de Octubre 12 – 20 y González Suárez, frente a la Notaría Primera, a una cuadra al sur del Municipio de dicho Cantón.


La reunión informativa de inauguración, se cumplirá el sábado 03 de abril a las 16h00; y se constituye en un espacio abierto y gratuito para brindar una alternativa a las personas que realmente quieren dejar de sufrir y de hacer sufrir a su núcleo familiar.


Tras la reunión de apertura, el Grupo “Renacer” de la ciudad de Cotacachi, ofrecerá las reuniones todos los martes, jueves y sábado a las 19h30 y quienes deseen más información, pueden contactarse al 095 863 6347 o al 098 874 3434.


De acuerdo a la Organización Panamericana de la Salud, el alcohol es el responsable de más de 80.000 muertes al año en América Latina, así como una generosa lista de problemas y condiciones como suicidios, accidentes de tránsito, violaciones, lesiones por armas de fuego, enfermedades del corazón, impotencia sexual, daños cerebrovasculares y algunos tipos de cáncer.


Alcohólicos Anónimos es una comunidad que está presente en más de 180 países alrededor del mundo y ha permitido salvar la vida de millones de personas quienes puede vivir dignamente, tan sólo con cumplir un sencillo programa de 12 pasos.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador