Cruz Roja de Imbabura firma convenio con la asociación de profesores de la UTN


La Cruz Roja de Imbabura viene trabajando desde hace 79 años en la provincia, aliviando el sufrimiento humano, además de ayudar a las personas en situación de emergencia y de vulnerabilidad.

Los servicios de salud con que cuenta la Cruz Roja de Imbabura vienen funcionando de forma ininterrumpida, y no han cerrado durante la emergencia sanitaria, tomando en cuenta todas las normas de bioseguridad.


Por este motivo, tomando las normas de bioseguridad que se adopta para cada paciente, además de las certificaciones de calidad con que cuenta la institución, se han hecho acreedores a la credibilidad y confianza de personas naturales y jurídicas, por este motivo se firmo el convenio con la Asociación general de Profesores de la Universidad Técnica del Norte.


Dicho convenio tiene una duración de dos años en el cual 250 trabajadores que forman parte de dicha casona universitaria se beneficiarán de los servicios de calidad, como es Optometría, Laboratorio Clínico, Capacitación, Obstetricia, medicina general, Odontología.


De forma telemática con la presencia de los principales representantes legales de las dos instituciones se firmó este convenio entre ambas instituciones.


De esta forma Cruz Roja de Imbabura, reafirma el compromiso con la sociedad de brindar servicios de salud con calidad.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador