Cruz Roja de Imbabura realiza campaña de salud bucal en Ibarra

Bajo un convenio de cooperación interinstitucional entre la Cruz Roja de Imbabura y el GAD de Ibarra, se lleva a cabo la campaña de salud bucal.


Desde este lunes 18 de noviembre en el cual se ejecutó la firma de convenio entre la presidenta del concejo cantonal de salud Tania Chamorro y Verónica Perugachi, Administradora de Cruz Roja Imbabura.

El fin de este convenio es de brindar atención en las diferentes escuelas de la parroquia de Angochagua cubriendo 5 comunidades La Magdalena, Chilco, Cochas, Zuleta y San Clemente se beneficiaran alrededor de 600 personas con atenciones en servicios ontológicos además de la entrega de kits de aseo bucal gratuitos.


La Cruz Roja de Imbabura ha desplegado un equipo de dos médicos y sus respectivos auxiliares además de un equipo de soporte y logística que acompañará durante las jornadas a llevarse a cabo durante las siguientes semanas, además como parte del cuidado y salud se entregara un kit de aseo bucal.


“El trabajo es coordinado y ejecutado por las dos instituciones, las cuales en esta ocasión brindaran su apoyo en este sector como es La Esperanza”, comento Verónica Perugachi administradora de Cruz Roja de Imbabura.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador