Cuerpo de Bomberos de Ibarra reporta atención brindada a varios accidentes


FOTO: Cortesía C.B.I

Hace pocos minutos personal de Cuerpo de Bomberos de Ibarra informó de la atención brindada a varios accidentes que ocurrieron la noche de ayer y madrugada de hoy en la ciudad.


Dentro de estos sucesos se informó que: el 31/12/2020 a las 19:17 atendieron a una persona herida, consecuencia de la caída de la moto en movimiento, sucedió en el sector del puente de la Victoria, sobre la Av. 17 de Julio. La persona herida después de ser estabilizada, fue trasladada hasta el hospital del IESS. A las 20:18 Se produjo otro accidente de tránsito en San Pedro, vía a Lita. Al llegar el personal paramédico al sitio, verificó que no se encontraban ninguna persona herida en el lugar, sin embargo si se produjeron daños materiales. En éstos accidentes de tránsito intervinieron ambulancias y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ibarra.

A las 02:52, paramédicos y rescatistas junto con una ambulancia y unidad de rescate, avanzaron a la atención de un accidente de tránsito (volcamiento), sobre la Panamericana Norte, a la altura de Socapamba. Una persona resultó herida pero no atrapada, sin embargo el aviso de alerta indicaba de una persona atrapada. El personal paramédico estabilizó e inmovilizó al paciente y lo trasladó a un hospital de la ciudad, mientras el personal de rescate verificó que no haya derrame de combustible, procedieron a desconectar la batería y colocarlo sobre las ruedas.

La Policía Nacional quedó a cargo del incidente.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador