Decomisan 1288 cajas con medicamentos de dudosa procedencia

Servidores policiales de la Unidad de Delitos Aduaneros y Tributarios (UDAT), dio un golpe al contrabando de mercancía ilegal, la tarde del lunes decomisó medicamento de dudosa procedencia.


Una información proporcionada en forma reservada, alertó a los efectivos policiales sobre la presencia de un sujeto que estaría realizando el acopio de medicinas en un inmueble ubicado en el sector de El Ejido de Ibarra. Los policías de la UDAT llegaron al lugar y observaron que el ciudadano Marco L. V. intentaba movilizar varias cajas con diferentes nombres de medicamentos.

Los efectivos policiales cumplieron con su trabajo y revisaron el contenido de las cajas que el ciudadano tenía en su poder. Se trataba de medicamentos de diferentes laboratorios de los cuales no tenía documentos que justifiquen su legal procedencia.


La mercancía fue decomisada y trasladada a las bodegas de la Policía Judicial de Ibarra para el trámite legal correspondiente.


Medicamentos En el operativo policial se decomisó medicina ilegal cuya valoración no supera los 10 S.B.U. que consiste en 1288 cajas pequeñas con medicamentos de diferentes nombres y de distintos laboratorios.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador