CNE Imbabura apoyó proceso de elección de la nueva directiva en EMAPA-I


Este viernes 18 de octubre, personal técnico de la Delegación Provincial Electoral de Imbabura apoyó logística y técnicamente al proceso de elección de la nueva directiva del Comité Ejecutivo de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPA), del cantón Ibarra.


Previo a las elecciones, quienes conformaron las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) recibieron una capacitación sobre los procedimientos en caso de impugnaciones, inscripción de candidaturas, el conteo de votos, entre otros temas.


La jornada se inició con la instalación de las Juntas Receptoras del Voto (JRV) y la colocación de los biombos. Allí se revisó el material electoral y se procedió a la jornada de elección, que duró aproximadamente cuatro horas.



La directora de la delegación Manuela Cobacango dijo que el apoyo de la entidad electoral busca fortalecer los procesos democráticos con transparencia, en cualquier espacio. Por su parte, Jairo Yandún, presidente del Tribunal Electoral del Comité de la EMAPA, y los integrantes de la nueva directiva, agradecieron la asistencia técnica de la Delegación Provincial Electoral.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador