Desarticulan organización delictiva dedicada al robo de domicilios


Cinco ciudadanos, presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al robo de domicilios en Ibarra, fueron detenidos por la Policía Judicial (PJ) durante la Operación “Victoria 257”, luego de realizar intensas investigaciones en torno a denuncias formuladas en la fiscalía.


Agentes de la PJ en coordinación con servidores policiales del eje preventivo de la Subzona de Imbabura, detuvieron a los ciudadanos Pablo Edison P. A. (38), Miguel Ángel P. A. (19), Santiago David P. T. (27), Adolfo Andrés P. B. (40) y Jorge Daniel P. B. (36) presuntos integrantes de la organización delictiva desarticulada el viernes anterior en Ibarra.


Cuatro de los detenidos registran varias detenciones y procesos judiciales por diversos delitos. En este sentido, el ciudadano Pablo Edison P. A. registra 5 detenciones y 15 procesos judiciales; Santiago P. registra 2 detenciones y 2 procesos judiciales; Adolfo P. registra 16 detenciones y 14 procesos judiciales y Jorge P. registra 5 detenciones y 8 procesos judiciales, ahora están a órdenes de la autoridad competente, ingresados en el Centro de Detención Provisional de Ibarra.


Los sospechosos fueron identificados por una de las víctimas, mientras se movilizaban en un vehículo utilizado en los hechos delictivos denunciados. En el interior se encontró evidencias y herramientas utilizadas en el cometimiento de los delitos.


El vehículo, 3 terminales móviles de diferentes marcas y un bolso pequeño con varias herramientas manuales, fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador