Detenido con 45 dosis de cocaína y marihuana


Ciudadano fue detenido durante un operativo de control efectuado por servidores policiales de varias unidades de la Subzona Imbabura.


Durante el dispositivo policial, los uniformados recorrieron los sectores de la ciudad a fin de evitar y prevenir actos delictivos. En este sentido, los uniformados de la Unidad de Migración de Ibarra, observaron la presencia sospechosa del ciudadano Joel Fabricio L. T., cuando caminaba por las calles Las Lajas y 1 de Mayo.

Al ser interceptado para el registro corporal, los efectivos policiales encontraron en uno de sus bolsillos una funda transparente pequeña en el interior una sustancia vegetal; y, un recipiente de vidrio transparente pequeño con una sustancia blanquecina.


Las sustancias fueron sometidas al análisis químico por los agentes Antinarcóticos que llegaron al lugar. El resultado fue positivo para marihuana en 5 dosis y 40 dosis de cocaína, por lo que el sujeto fue aprehendido y puesto a órdenes de la autoridad competente.


La acción operativa permitió evitar un hecho delictivo de los traficantes y expendedores de sustancias ilícitas, sacando de circulación alrededor de 45 dosis de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización y lleguen a los mercados de consumo local.