Detenidos por robar un domicilio en Urcuquí


En menos de 24 horas de cometido el robo de un domicilio en Urcuquí, servidores policiales aprehendieron a cuatro presuntos autores del delito. La alerta se dio por el sistema ECU 911, la noche del miércoles (20:00)


El propietario del domicilio informó que sujetos desconocidos habían irrumpido en su vivienda para llevarse dos computadoras, dos Tablet y un bluray. Los policías del Móvil Termas llegaron al inmueble, en donde verificaron el hecho y en forma inmediata solicitaron el apoyo de agentes de la Policía Judicial.


El lugar de los hechos había sido manipulado, no obstante los efectivos policiales iniciaron la investigación para localizar a los responsables del delito. La mañana del jueves (10:00) revisaron las grabaciones de las cámaras de video que existen en el lugar, lo cual permitió ver a cuatro sujetos que intentaban abrir las puertas de varias viviendas. Varios de ellos fueron identificados por el encargado de seguridad.


Con la información obtenida los policías acudieron a un domicilio ubicado en el barrio La Merced, en donde vecinos del lugar habrían observado a varias personas con actitud sospechosa. La propietaria del inmueble permitió a los uniformados ingresar al domicilio, en una habitación del segundo piso encontraron a tres ciudadanos quienes eran los mismos que observaron en el video de seguridad.


A las 11H30 del jueves, durante la investigación, los uniformados encontraron los objetos sustraídos, estaban escondidos en un lugar del inmueble. Los ciudadanos María Isabel E. C., Melanie Polet I. C., Jhonatan Javier Z. D. aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente mientras un menor de edad fue aislado.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador