Arma de fuego en "la esquina del movimiento"


A las 9:06 de la mañana de hoy, personal policial informó a los medios de comunicación de un reporte de detonaciones de amas de fuego en Azaya. Por esta razón se indicó que la Policía en el sector procede hacer el uso progresivo de la fuerza en una persecución. Minutos más tarde, el informe del suceso indica:


El sistema ECU 911 informó y solicitó la colaboración a una Unidad policial en el sector conocido como la esquina del movimiento (Ambato y Babahoyo)

Mediante cámaras del Ecu 911 se habría observado a una persona con arma de fuego, razón por la cual solicitaban el apoyo de las demás unidades. Al trasladarse al lugar, miembros de la Policía Nacional se tomó contacto con varias unidades policiales dejando los vehículos a buen recaudo y se trató de calmar la actitud agresivas de las personas afrodescendientes. En el lugar, miembro policiales conocieron que el Tnte. Yépez Eric, manifestó que ya había procedido a la aprehensión de un ciudadano porque había atentado contra la integridad personal policial, bienes del estado (patrulleros policiales) y que posiblemente había lanzado una arma de fuego a una propiedad abandonada sobre la calle Riobamba.

Por lo que se realizó un cerco externo con las demás unidades policiales y procedan a ingresar a realizar una búsqueda minuciosa de esta evidencias dando como resultado positivo una arma de fuego. EVIDENCIA.


01 Arma de fuego Cabe indicar que durante este procedimiento no se suscitó ninguna novedad con el talento humano de la policía nacional.




© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador