Disprocom, primer supermercado online y multinivel del Ecuador


Ser un emprendedor exitoso se ha convertido en el sueño de muchos ecuatorianos, sin embargo, de acuerdo con el reporte anual del Monitor Global de la Actividad Emprendedora (GEM por sus siglas en inglés), que se trata del más prestigioso y extenso estudio sobre el emprendimiento a nivel mundial, el índice de los que deciden iniciar con un negocio propio aún es bajo y muchos de los que se arriesgan deben cerrar antes del primer año.


Los factores más comunes que limitan este proyecto de vida son la inseguridad, la falta de tiempo y el nivel de inversión, este último, tras la pandemia, es uno de los más complicados por la crisis económica.


A pesar de todo esto, existen alternativas que, bajo un modelo flexible de negocios, permiten emprender con poco capital por lo que el multinivel puede ser la mejor opción. Este es el caso del supermercado online DISPROCOM.


Este es un emprendimiento, nacido la ciudad de Atuntaqui, en el cantón Antonio Ante (Imbabura), hace casi cinco años, y que en la actualidad, convertida en una gran empresa en expansión, se perfila como la opción más innovadora, cuenta con su propio sistema multinivel, que siguiendo tres simples pasos, puedes convertir en un empresario y socio de esta empresa:


1. comprar

2. recomendar y

3. ganar.


Paúl López, Presidente fundador de Disprocom, comenta sobre esta sencilla fórmula. “Compras los productos que necesitas para tu hogar, ese es el primer paso. Todos hacemos compras mensualmente, entonces ¿te imaginas ganar dinero por eso? Y ganar aún más por recomendar a nuestros familiares y amigos que realicen sus compras en Disprocom, ese es el segundo paso. El tercero es disfrutar de tus ganancias y tu libertad financiera”, explica.


Con tan solo $40 de inversión, las personas pueden tener su propio supermercado online y además acceden a todos los beneficios de la red de empresas aliadas de Imbabura y Pichincha, próximamente de todo el Ecuador ya que la visión es la presencia en todo el territorio ecuatoriano.


La base de compras es de tan solo $100 mensuales para mantener el código activo y por cada persona recomendada que realice sus compras se obtiene el 2% hasta el cuarto nivel, mientras que en el quinto nivel será el 4%. “Podemos llegar a ganar más de 1.000 dólares mensuales. Tú decides cuánto deseas”, enfatiza el Presidente de Disprocom.


El lanzamiento oficial para Imbabura se realizó el pasado sábado 5 de diciembre, en el teatro LIA del centro cultural Fábrica Imbabura en Atuntaqui y próximamente se realizará el evento para la provincia de Pichincha.


Las personas que desean más información pueden acceder a las redes sociales de Disprocom en Facebook e Instagram o a su página web: www.disprocomecuador.com en donde pueden llenar el formulario de registro. También pueden comunicarse al número 0992451027.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador