Dos detenidos con 1`332 000 dosis de marihuana en Ibarra



Agentes Antinarcóticos dieron un golpe al narcotráfico en Ibarra, detuvieron a dos ciudadanos que intentaron pasar el control de Tababuela con 666 000 gramos de sustancia catalogada sujeta a fiscalización.


La tarde del domingo, los servidores policiales de la Jefatura Antinarcóticos, apoyados de las unidades Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), Criminalística, Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC) evitaron que Fabián Arturo R. T. y Kronflin Boanerges P. H. cometan el ilícito transportando sustancia estupefaciente en un vehículo particular de placas LBY-0213.


Los dos ciudadanos se movilizaban en el automotor tipo camioneta color rojo con cajón de madera. Habrían salido desde Julio Andrade con rumbo a Huaquillas.


Cuando llegaron al control integrado de Tababuela, servidores policiales de las unidades Antinarcóticos se percataron de la actitud nerviosa de los sujetos por lo que detuvieron la marcha del vehículo para revisarlo y registrar a los ocupantes.


Con apoyo del can TYRON los policías descubrieron que transportaban dos potencias hidráulicas color celeste, en su interior 478 paquetes de forma rectangular de diferente tamaño con una sustancia vegetal que fue sometida a la prueba de campo. El resultado fue positivo para marihuana con un peso neto de 666 000 gramos.


Los ciudadanos fueron detenidos y puestos a órdenes de la autoridad competente, la droga trasladada a la Jefatura Antinarcóticos de Ibarra.


Con esta acción operativa, se frustró el objetivo de los traficantes de sustancias ilícitas, evitando que 1`332.000 de dosis de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización lleguen a los mercados de consumo.




© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador