Dos heridos en accidente de tránsito en Azaya



En la noche del sábado 13 de febrero de 2021, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó con los recursos de las instituciones articuladas, la atención de una alerta ante un siniestro de tránsito en Azaya, al noroccidente de Ibarra. A las 21:09 ingresó una llamada a la sala de operaciones del ECU 911 Ibarra, desde las calles Ambato y Tena.


El alertante solicitó ayuda a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, para las personas que habrían sufrido el choque entre dos automotores y producto de este siniestro se encontraban heridas. El hecho también fue registrado a través de las cámaras del sistema de videovigilancia del ECU 911.


Para brindar la atención pertinente, personal del ECU 911 coordinó la presencia de Agentes Civiles de Tránsito (ACT) de Movidelnor e Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), instituciones que destinaron los recursos necesarios y oportunos.


En el lugar del hecho, de acuerdo a los reportes de los organismos que atendieron la emergencia, el siniestro dejó como saldo a dos personas heridas de 33 y 58 años de edad, los cuales presentaron fracturas de la rodilla y mandíbula, por tanto, fueron trasladados a los hospitales del IESS y San Vicente de Paúl, respectivamente.


Le recordamos conducir respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito, para evitar accidentes en las vías. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año, brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.




© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador