ECU 911 coordinó atención ante atropello en centro de Ibarra


En la tarde del martes 25 de febrero, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó con los recursos de las instituciones articuladas, la atención de una persona afectada por un siniestro de tránsito suscitado cerca de la intersección de las calles Vicente Rocafuerte y Alías Liborio Madera.


A las 14:26 ingresó una alerta desde este sector ubicado en el centro de la ciudad de Ibarra. La ciudadanía informó a través de la línea única para emergencias, 9-1-1; la presencia de una persona atropellada.

Inmediatamente desde la sala de operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra, se coordinó con recursos de primera respuesta del Cuerpo de Bomberos (CBI) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT), cuyo personal se movilizó hasta el lugar mencionado, para brindar toda la ayuda necesaria.


De acuerdo a los reportes de los organismos que atendieron la emergencia, un ciudadano de aproximadamente 24 años de edad conductor de una motocicleta, presentó un trauma craneoencefálico leve. Posterior a ser atendido en sitio, el afectado fue dado de alta inmediatamente.


El sistema de videovigilancia del ECU 911 brindó apoyo visual durante la atención a este percance, monitoreando constantemente el desarrollo de las actividades ejecutadas por las unidades de socorro.


Le recordamos conducir respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito, para evitar accidentes en las vías. El ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año, brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador