ECU 911 coordinó atención ante colisión en Pilanquí


A las 05:54 de ayer, se receptó una alerta en la sala de operaciones del ECU 911, desde la intersección de la avenida Camilo Ponce Enríquez y Carlos Emilio Grijalva. El alertante solicitó ayuda a través de la línea 9-1-1, para las personas que habrían sido afectadas tras un siniestro de tránsito en el que aparentemente estaban involucrados varios automotores.


Para brindar la atención pertinente, personal del ECU 911 coordinó la presencia de recursos del Cuerpo de Bomberos Ibarra (CBI), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT) de la Empresa Pública de Movilidad del Norte (MOVIDELNOR-EP), instituciones que movilizaron su contingente para brindar ayuda.


En el lugar del hecho, de acuerdo a los reportes de los organismos que atendieron la emergencia, se trató del choque de un camión y un jeep que además de provocar afectaciones en los ocupantes de estos vehículos, generó la interrupción parcial de la vía durante un corto lapso de tiempo.


Paramédicos de MSP confirmaron que dos personas resultaron heridas, de estas, una fue atendida en sitio con heridas leves, mientras que la otra, mujer de 32 años de edad, fue trasladada en condiciones estables al hospital San Vicente de Paúl, presentado estupor y

agitación psicomotriz.


Por su parte, personal de ACT brindó seguridad en la zona para facilitar el tránsito existente.


La normalidad volvió a las calles, una vez que los automotores fueron retirados por sus

propietarios al establecerse un acuerdo extrajudicial. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía conducir con precaución, respetando los límites de velocidad, para evitar accidentes de tránsito.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador