ECU 911 coordinó atención ante siniestro de tránsito en Ibarra


A través de la línea única para emergencias 9-1-1, la mañana de este jueves 22 de agosto, a las 10:09 se reportó un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Doctor Luis Felipe Borja-Víctor Gómez Jurado, ubicado en el sector centro de la ciudad de Ibarra.


Desde la sala de operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra, se coordinó la atención de este suceso vial con Agencia Civil de Tránsito (ACT) y Ministerio de Salud Pública (MSP), para asistir con recursos necesarios y brindar ayuda en el lugar del incidente.


Personal de Tránsito reportó que se trató de un accidente con tipología estrellamiento entre una motocicleta y un vehículo tipo sedán, que dejó como saldo una persona herida, un masculino de 30 años el cual fue atendido por personal de ambulancia con primeros auxilios en sitio, logrando estabilizarlo y darle el alta médica de manera inmediata.


Recuerde respetar los límites de velocidad, dentro y fuera de la ciudad. El Servicio Integrado de Seguridad y las entidades adscritas trabajan las 24 horas en la coordinación de la atención de emergencias.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador