ECU 911 coordinó atención ante siniestro de tránsito en San Antonio


A las 04:01 de este viernes 27 de diciembre, en la vía Panamericana, cerca del ingreso a la parroquia de San Antonio de Ibarra, una alerta a la línea única para emergencias, 9-1-1, informó sobre un siniestro de tránsito con la aparente presencia de una persona herida.

Desde la sala de operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra se coordinó la asistencia de Agentes Civiles de Tránsito (ACT) para la atención de esta emergencia con el contingente necesario para brindar ayuda.


Según información de los efectivos de tránsito que llegaron al sitio, se trató de la pérdida de pista de un automóvil, que descendió una altura considerable en un barranco. Este hecho no tuvo consecuencias en la salud del conductor del automotor, quien no requirió atención pre-hospitalaria, según el reporte de ACT.

Al no presentarse daños a los bienes público y/o privados del sector, las unidades de socorro de ACT colaboraron realizando acciones de seguridad del tránsito vehicular, mientras el automotor siniestrado fue retirado por su propietario.


El ECU 911 Ibarra coordina la atención de las alertas que se generan en toda la provincia de Imbabura, por ello se recuerda a la ciudadanía que ante cualquier situación de emergencia debe llamar de forma inmediata al 9-1-1.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador