ECU 911 coordinó atención ante volcamiento en San Roque

En la tarde de este jueves 26 de diciembre, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó con los recursos de las instituciones articuladas, la atención de un siniestro de tránsito cerca del ingreso a la parroquia de San Roque al sur de Antonio Ante.


A las 15:37, se receptó una alerta a la sala de operaciones del ECU 911 desde la vía Panamericana, el alertante solicitó ayuda a través de la línea 9-1-1, para las personas que habrían sido afectadas tras el volcamiento de un automotor, mismo que producto de este siniestro se encontraba a un costado de la vía. Este hecho además fue registrado por las cámaras del sistema de videovigilancia del ECU 911.


Para brindar la atención pertinente, personal del ECU 911 coordinó la presencia de recursos de Policía Nacional (PPNN) y Panavial, instituciones que movilizaron su contingente para brindar la ayuda necesaria.


En el lugar del hecho, de acuerdo a los reportes de los organismos que atendieron la emergencia, se trató de un volcamiento de un cuarto de un camión. Paramédicos de Panavial confirmaron que no existían personas que necesiten ayuda médica, personal de PPNN brindó seguridad en la zona para facilitar el tránsito existente.


La normalidad volvió a este lugar una vez que el automotor fuera retirado por sus propietarios al establecerse un arreglo extrajudicial por daños a la vía pública.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía conducir con precaución, respetando los límites de velocidad, para evitar accidentes de tránsito.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador