ECU 911 gestionó atención en siniestro de tránsito en Yacucalle


En la tarde de este sábado 19 de septiembre, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó con los recursos de las instituciones articuladas, la atención de una persona afectada por un siniestro de tránsito suscitado cerca de la ex pista de 4x4 en Yacucalle.


A las 15:27 ingresó una alerta desde la intersección de la avenida Ricardo Sánchez y Profesor Secundino Peñafiel, donde la ciudadanía informó a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, sobre la presencia de un vehículo estrellado contra una pared lateral del cerramiento de la Unidad Educativa San Diego, hecho que fue corroborado a través del sistema de videovigilancia del ECU 911.


Inmediatamente desde la sala de operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra, se coordinó con recursos de primera respuesta del Ministerio de Salud Pública (MSP), Agentes de Control Municipal (ACM) y Agentes Civiles de Tránsito de Movidelnor, cuyo personal se movilizó hasta el lugar mencionado.


En el sitio del hecho, de acuerdo a los reportes de los organismos que atendieron la emergencia, producto de este siniestro, no se registró la presencia de personas heridas, únicamente daños a bienes públicos y privados.


Personal ACT, una vez concluida la atención, canalizó para que se estableciera un acuerdo extrajudicial con el compromiso del pago de los daños ocasionados.


Con estas acciones el ECU 911 Ibarra cumple con su misión de coordinar la atención a los incidentes y emergencias que se presentan en la provincia, beneficiando a la población imbabureña.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador