Ejercito realiza patrullaje en zonas mineras de Imbabura


La Brigada de Infantería N.º 31 Andes a través del Grupo de Caballería Mecanizada N.° 36 Yaguachi, se encuentra realizando operaciones diarias de reconocimiento y patrullajes en las zonas mineras de Imbabura en coordinación con el (D.I.M Imbabura).


Como resultado de estas operaciones, un equipo de combate del Grupo de Caballería 36 Yaguachi, procedió a realizar el reconocimiento en el sector de la mina El Olivo, parroquia La Merced de Buenos Aires, cantón Urcuquí.


En el sector de Buenos Aires, se encontró a varios ciudadanos en delito flagrante con material aurífero, los mismos que al ver la presencia militar se dieron a la fuga, cayendo uno de ellos a un barranco.



El personal militar procedió a realizar el rescate y brindarle los primeros auxilios para luego evacuarlo con la ayuda de una camilla improvisada hacia el sector de ciudad de Plástico, lugar en donde entregó al ciudadano junto con las evidencias la Policía Nacional y la Unidad Investigativa de Delitos Mineros, para los trámites legales correspondientes.



© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador